Skip to main content
ES
CANTERA

Volvió el fútbol para la #CanteraRO

A falta del partido del Infantil A, el fin de semana se cierra con cinco victorias y dos empates para los equipos de categorías inferiores carbayones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras comenzar el nuevo año, los equipos de categorías inferiores reanudan progresivamente sus competiciones regulares.

De esta forma, en la matinal del domingo, el Real Oviedo Vetusta afrontó una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División. Los de Javi Rozada, que recibían al Valdesoto, solventaron la situación de manera favorable al imponerse por 1-0. Steven en los primeros minutos de la segunda parte anotó el tanto para los intereses oviedistas, en un partido en el que los carbayones dominaron de principio a fin, pero sin tener ocasiones claras. Con esta victoria, el filial oviedista se mantiene segundo en la clasificación y sigue a una diferencia de dos puntos con el primer clasificado, el Marino de Luanco. Los azules visitarán la próxima jornada Gánzabal para medirse al Unión Popular de Langreo.

También en El Requexón, el Juvenil A del Real Oviedo se impuso por 2-0 ante el Racing Club Villalbés. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Eloy e Iván. Con esta victoria, el primer equipo Juvenil ocupa la quinta posición y la próxima jornada visitará al Alondras.

En el José Ramón Suárez Fernández, el segundo equipo Juvenil empató 1-1 ante el San Claudio. El gol para los intereses oviedista fue obra de Javi Cueto. Pese al empate, el Juvenil B se mantiene primero, aventajando en tres puntos al segundo clasificado, el Sporting de Gijón. Los azules recibirán la próxima jornada al CD Manuel Rubio.

El Cadete A del Real Oviedo se impuso por 14-0 al CD Romanón con goles de Álvaro (4), Alex (4), Adán (2), Roberto (2), Mateo y Joaquín. Con ese triunfo, el primer equipo Cadete del Real Oviedo ocupa la segunda posición, y la próxima jornada visitará al Avilés Deportivo.

Por su parte, el segundo equipo Cadete venció por 1-3 en su visita al Atlético Lugones con goles de Iván, Macía y Adri. Los azules suman tres nuevos puntos que les permiten continuar en lo más alto de la clasificación y la próxima jornada recibirán al CD Los Campos.

En Avilés, el Infantil B del Real Oviedo se impuso por 0-2 ante el CD Quirinal. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Adrián y Mauro. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil del Real Oviedo continúa líder de su grupo y la próxima jornada se enfrentará al Juventud Estadio B.

Y finalmente, en El Cristo, el Alevín B empató 2-2 ante el Juventud Estadio con goles de Aarón. Pese al empate, el segundo equipo Alevín continúa segundo, empatado a puntos con el primer clasificado, y la próxima jornada recibirá como local al Centro Asturiano C.

El Infantil A del Real Oviedo afrontará este martes el encuentro correspondiente a la jornada 15 de competición recibiendo al Juventud Estadio en Tensi.

A continuación, disponibles los horarios de cantera para un nuevo fin de semana de competición oficial.