Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de partidos para las categorías inferiores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta cayó derrotado en esta ocasión ante el CD Covadonga por 1-0 en el Álvarez Rabanal. Los azules, que tenían un duelo clave por la permanencia, no pudieron sumar ningún punto y se mantienen a cuatro puntos de la posición de play out que actualmente marca el RC Villalbés. Este sábado, a partir de las 16:00 horas, el combinado de Roberto Aguirre se verá las caras en El Requexón con el Compostela.

El División de Honor, por su parte, perdió por 3-1 ante el Racing de Santander en un partido donde el tanto azul lo anotó Jaime Coballes mientras que el combinado de Liga Nacional tampoco obtuvo los tres puntos. Los azules cayeron por 4-2 ante el Club Alcázar con goles de Ángel Conde y Marcos Sánchez. 

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados: 

Astur 0 - 3 Cadete A (Pablo, Jaime y Jorell)
Cova Castañales 1 - 5 Cadete B (Luis, Diego 2, Miguel y Álvaro)
Infantil A 13 - 0 Astur CF (Jesús 4, Pelayo 5, Leni 2, Pedro y José Manuel)
CD Romanón 1 - 2 Infantil B (Martín y Raynold)
Vallobín 2 - 12 Alevín A (Gonzalo 2, Illán, Pablo 3, Diego y Álvaro 5)
Alevín B 5 - 0 Astur CF (Daniel, Hugo, Adrián, Yago y Luis)

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Centro Asturiano y ganó por 1-15 con goles de Nicolás (2), Hugo (2), Darío (4), Iván, Hugo (3) y Adrián (3). El Benjamín B empató 2-2 ante el Juventud Estadio con un doblete de Mateo. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al TSK Roces por 5-6. Emilio (3), Javier, Rodrigo y Luca fueron los autores de los tantos carbayones.