El filial carbayón cae por 0-1 ante el conjunto gallego y podría descender matemáticamente si Gimnástica o Racing Villalbés ganan mañana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Vetusta no puede con el Compostela y cae derrotado en casa por 0-1. El filial carbayón se queda en una posición muy complicada y tendrá que esperar a lo que ocurra en los partidos de la Gimnástica de Torrelavega y el Racing Club Villalbés para saber si las opciones matemáticas de mantener la categoría siguen intactas.
Primera parte sin excesivas ocasiones entre ambos conjuntos donde predominó la igualdad. Así se podrían resumir los primeros 45 minutos en la ciudad deportiva azul donde Migúelez tuvo la más clara. Sin embargo, el gol no llegó y la peor noticia fue el cambio obligado de Izan por Iván.
Tras la reanudación, el partido se puso muy complicado para los de Roberto Aguirre con el tanto de David Grande. El delantero de la SD Compostela no falló en la primera que tuvo y superó a Marco con un disparo a la media vuelta. El Vetusta trató de reponerse tras el tanto encajado aunque el gol no llegó.
El filial ovetense reclamó penalti por una posible mano en el área aunque el colegiado no indicó nada y el 0-1 seguía imperando en el marcador. Los minutos seguían pasando y en el 75´ Iván falló delantero del guardameta la más clara del encuentro. Un buen centro de Lamine le caía a Iván que con todo a placer para poner el 1-1 mandaba el balón al cuerpo de Pato Guillén. Cheli y Omar Falah entraron en la recta final del choque para revertir la situación pero el marcador no se movió.
Dura derrota del filial que deja las opciones de permanencia para los carbayones en manos de lo que hagan mañana la Gimnástica de Torrelavega y el Racing Club Villalbés. Si alguno de los dos conjuntos gana su partido el descenso para el Real Oviedo Vetusta sería matemático.