Skip to main content
ES

Johannesson: "Pelear hasta el final"

Con el vestuario "tocado" tras la derrota, el defensa apela al trabajo para afrontar "las seis finales que quedan", comenzado por el próximo partido en Soria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Diegui Johannesson comparecía esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

Diegui reconocía para empezar que "el vestuario está tocado debido a la derrota. Es algo normal. El Real Valladolid fue mejor que nosotros, mereció ganar. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, fueron superiores en todos los aspectos, y ahora solo queda seguir trabajando y sacar los tres puntos en Soria".

Con seis jornadas por delante, el defensa asturiano aseguraba que "no queda otra que pelear, ya nos lo transmitió el mister en el vestuario, pelear hasta el final y seguimos estando ahí. Tenemos opciones de todo todavía".

Preguntado por lo que el equipo debe mejorar, Johanneson señalaba que "creo que el equipo está compitiendo,aunque ayer no salieran las cosas. Habíamos recuperado las sensaciones, esperamos que la semana que viene vuelvan a irnos bien. No queda otra que trabajar, quedan seis finales y hay que tratar de ganar las seis", sentenciaba.