ES

Club de negocios

Image

El objetivo de la puesta en marcha del Club de Negocios Real Oviedo es que pequeñas, medianas y grandes empresas realicen sinergias entre sí.

 

Con esta iniciativa, el Real Oviedo quiere involucrarse y apoyar al tejido empresarial asturiano, convirtiéndose en el nexo de entidades de distintos sectores y áreas productivas.

 

El colectivo, que aunará tanto a las empresas como al club, proporcionará un entorno privilegiado para conocer a otros profesionales, generando vínculos de negocio con empresas unidas por una misma pasión.

 

Pertenecer al Club de Negocios del Real Oviedo significa pertenecer  a la élite empresarial de la Comunidad, pero sobre todo, significa disfrutar de unos valores y una pasión compartida: el Real Oviedo.

ACTIVIDADES

Durante los meses de competición el Real Oviedo Club de Negocios va a desarrollar un calendario de actividades dirigidas a las empresas que forman parte del mismo.

 

La idea es que las jornadas se realicen la última semana del mes.

 

Esta jornadas incluirían:

 

•Actividades de networking.

•Organización de visitas entre las empresas asociadas.

•Torneo de Padel.

•Mesas redondas.

•Brindis de Navidad.

•Partido en el Estadio.

 

 

 

Algunas de las actividades que ya se han realizado son:

 

•6 de septiembre. Presentación del club de negocios

Image

25 de octubre. II Jornada con la presencia del invitado especial, el ovetense y medallista olímpico Samuel Sánchez.

Image

Nuestro próximo evento será el día 1 de diciembre a las 18:30 h, donde contaremos con Carlos Muñoz y Cesar Martín que nos explicarán sus vivencias como jugadores de la selección española mientras nos preparamos para animar a España contra Japón, partido del Mundial de Qatar. 

RELACION DE EMPRESAS