ES

Portal de Abonados

Servicios que ofrece el Portal del Abonado 

  • Renovación de abonado
  • Alta de abonado
  • Carné digital
  • Modificación datos personales
  • Activación en día de club
  • Cesión de abono
  • Prioridad en compra de entradas
  • Día del acompañante
  • Agrupación de abonos**

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN LA PLATAFORMA?

Para registrase en nuestro Portal de Abonados será necesario tener a mano tu ID Oviedista (número impreso en el abono en la parte inferior, al lado del código de barras). Desde el Portal de Abonados, se accederá a “Crea tu cuenta”. Una vez dentro será necesario seguir los pasos indicados completando el formulario de registro con los datos actualizados.

 

En el caso de que el Real Oviedo no posea de todos los datos en su sistema, su solicitud de registro se quedará pendiente de validación por parte del club. Una vez validados los datos, te llegará un correo electrónico de acceso a la dirección de correo indicada.

 

¿CÓMO OBTENER MI ABONO?

A partir del día 10 de agosto, estará disponible para descarga digital. En caso de que lo quiera físicamente, puede pasarse a recogerlo por los puntos habilitados de atención al abonado desde el inicio de la campaña física.

 

¿QUÉ PUEDO HACER EN EL ÁREA PRIVADA?

Se pueden actualizar tus datos de abonado y renovar tu abono para la temporada 22/23. Nuevas funcionalidades que se irán incorporando paulatinamente en nuestro portal de abonados.

 

¿CÓMO ES EL REGISTRO DE MENORES QUE NO TIENEN DNI?

En el caso de ser el padre/madre/tutor de un menor socio que no tiene DNI y que quiere registrarse, es necesario completar la información con el DNI con el que se registró el socio, probablemente el del propio padre, madre o tutor. En caso de no recordarlo o estar incorrecto en el sistema, será necesario completar todos los datos, adjuntando la imagen del DNI correspondiente. En cualquier caso ponte en contacto con nuestra oficina de atención al abonado.

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS OFICINAS?

De lunes a viernes de 8:30h a 15:30h.

 

¿DÓNDE PUEDO CONTACTAR CON EL PERSONAL DE OFICINAS?

Puedes llamar al 985 215 300 o bien escribir un mail a oas@realoviedo.es y atenderemos todas las dudas relacionadas con tu abono.