ROV / NOTICIAS

Victoria de peso

El Vetusta, que fue superior al Atleti B, suma la segunda victoria de la semana y cuaja uno de los mejores partidos del año (3-2)

Volver

04/12/2019 18:54

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron el encuentro aplazado de la jornada 13 en Segunda División B, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Atleti B.

Cuajando uno de los mejores partidos del año, los hombres de Emilio Cañedo volvieron a sumar de tres ante un Atleti B que poco pudo hacer ante un Real Oviedo Vetusta muy superior. Los azules supieron sobreponerse al tanto inicial, tras anotar desde los once metros el conjunto colchonero. Andoni Ugarte aprovechó un balón parado para poner las tablas en el marcador. Poco a poco el filial carbayón fue haciéndose dueño y señor del partido, con el control de balón de su lado y las acciones más claras de peligro en las botas de Emilio Cañedo. En una de estas acciones llegó el segundo para los carbayones, con un gran gol de Vanderson, que sorprendió al meta visitante desde la frontal del área. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. En la continuación el filial siguió con la misma tónica, generando las más claras ocasiones del encuentro. Los hombres de ataque comenzaron a buscar la portería visitantes, y en una de estas acciones llegó el gol de Riki. El canterano carbayón trenzó una gran jugada que acabó con el tercer tanto para los intereses carbayones. Andoni Ugarte, José Martínez y Steven dispondrían de más ocasiones para ampliar la distancia en el marcador, pero no lograron materializarlas. En los últimos instantes del choque, el Atleti B pondría el segundo en su haber. El choque finalizó con la jugada desafortunada del partido, en la que Viti Rozada tuvo que ser retirado en camilla tras una dura entrada de un jugador del conjunto madrileño.

El Real Oviedo Vetusta vuelve a sumar tres puntos, se coloca noveno en la tabla, y la próxima jornada viajará a Vigo para verse las caras con el Celta B.