Skip to main content
ES
CANTERA

Volver a la senda de la victoria

El filial azul se mide este sábado, a partir de las 16:00 horas, al Rayo Cantabria en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en el Grupo 1 de Segunda RFEF. En esta ocasión, los ovetenses reciben en casa al Rayo Cantabria en un encuentro complicado pero en el que el combinado de Jaime Álvarez espera regresar a la senda de la victoria. 

Los azules llegan a este choque tras caer derrotados en el Anxo Carro ante el Polvorín FC por 4-0 pero con la intención de demostrar que lo de Lugo ha sido algo aislado que no se volverá a repetir. Pese a esa dura derrota, el Vetusta está firmando una campaña muy notable y sigue con el objetivo de mirar hacia arriba. Los carbayones son séptimos en la tabla con 45 puntos, a cuatro del Compostela que el equipo que marca la zona de play off, y tratarán de sumar nuevamente de tres este fin de semana para seguir metiendo presión a sus rivales. 

Por su parte, el Rayo Cantabria llega a la capital asturiana tras cosechar dos derrotas consecutivas, ante el Laredo y el Valladolid Promesas, y ocupa la décima posición de la clasificación con 42 puntos. 

Para el choque ante los cántabros, Jaime Álvarez ha citado a 20 jugadores: Berto Hórreo, Marco, Adrián, Javi Moreno, René Pérez, Marco Esteban, Román, Berlanga, Osky, Omar Falah, Yayo, Iván, Álex Cardero, Víctor Blanco, Joan Cruz, Sesé, Nnoshiri, Miguel Cuesta, Enol y Mario Fuente.

El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ilbon Urizar Díaz.