Skip to main content
ES
CANTERA

Un último esfuerzo

El filial viaja esta tarde hasta Estella para medirse mañana al CD Izarra, en la que será la antepenúltima jornada del curso (17:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta afrontará mañana la antepenúltima jornada de competición oficial en el Grupo II de Segunda División B. Los azules viajan hasta Navarra para verse las caras ante el CD Izarra.

El filial, en su lucha por alcanzar los puestos de play off de ascenso, tratará de sumar tres nuevos puntos en la recta final de la competición y cerrar así, con pleno de victorias, la gran campaña que vienen completando. Los de Javi Rozada se medirán al CD Izarra que ocupa el puesto catorce en la tabla y atesora tres empates y dos victorias en sus últimos cinco partidos.

Después del entrenamiento de esta mañana, el preparador oviedista ha facilitado una lista de convocados formada por: Gorka, Lucas Díaz, Jero, Lobato, Fran, Lucas Ahijado, Jose Martínez, Andoni, Joselu, Marcelo, Pinin, Edu, Rober, Borja Sánchez, Sandoval, Isma, Steven y Javi Cueto.

El partido, correspondiente a la jornada 36, se disputará, desde las 17:00 horas, en Merkatondoa y estará dirigido por el colegiado aragonés Sergio Usón Rosel.