Skip to main content
ES
CANTERA

Superados los 400 inscritos en el Campus Real Oviedo

Destinado a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012, la duodécima edición arrancará el próximo 26 de junio en las instalaciones Tensi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La dúodecima edición del Campus del Real Oviedo ha superado las 400 inscripciones.

Presentado el pasado mes de abril, un verano más la nueva edición del Campus Real Oviedo en el verano 2017 va camino de batir récords, después de los más de 5.500 niños de una decena de nacionalidades que han pasado por el mismo durante las once ediciones realizadas hasta el momento.

Destinado a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012, esta edición tendrá una duración de cinco semanas, comenzando el lunes 26 de junio y finalizando el 28 de julio. Los turnos, al igual que el año pasado, serán opcionales, pudiendo inscribirse en el de mañana, de 9 a 15 h, o bien turno completo (incluyendo comida) de 9 a 18 horas. Además, los participantes disfrutarán de facilidades en el transporte, servicio de almuerzo y descuentos para abonados y familias.

Las inscripciones, que aún siguen abiertas, pueden realizarse en las oficinas del Real Oviedo y en campusrealoviedo.es.

Si quieres disfrutar del verano practicando deporte, aprendiendo y empapándote de un ambiente oviedista, ¡no dudes y apúntate a nuestro campus!.