Skip to main content
ES
CANTERA

Semana Santa sin descanso

Destaca el triunfo del Juvenil A en División de Honor ante el Deportivo, además de la presencia de seis de nuestros equipos en las finales de la Oviedo Cup

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La victoria del Juvenil A frente al Deportivo de la Coruña y la participación de varios de los equipos de las categorías inferiores en la Oviedo Cup marcan un nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo.

Tras cinco jornadas sin conocer la derrota, el Real Oviedo Vetusta caía en la tarde del domingo frente al Marino de Luanco en Miramar. Un gol al inicio del encuentro marcó el devenir del partido, que caería del lado de lo locales cuando al inicio de la segunda parte sentenciarían el partido anotando el segundo en el marcador. Pese a la derrota, el filial oviedista se sitúa octavo a tres puntos de los puestos de ascenso a Segunda División B. La próxima jornada recibirá al Astur.

En la tarde del jueves tenía lugar un encuentro capital en la lucha por la consecución del campeonato, el Juvenil A del Real Oviedo recibía en el Requexón al Deportivo de la Coruña. El conjunto oviedista se impuso por 2-1 con goles de Steven y Javi Mier. Con esta victoria el Real Oviedo es líder de su grupo, aventajando en dos puntos a su inmediato perseguidor, el Racing de Santander. La próxima jornada el primer equipo juvenil visitará al Roces.

Como cada año por estas fechas, durante los últimos días y con motivo de la Semana Santa se celebraba una nueva edición de la Oviedo Cup, torneo que reúne en la ciudad a equipos nacionales e internacionales. Las categorías inferiores del Real Oviedo han estado presentes en el torneo, siendo el club con mayor representación en las semifinales, participando seis de nuestros equipos en los partidos definitivos de las diferentes categorías.

El Benjamín A del Real Oviedo se proclamó campeón de su categoría, imponiéndose 1-0 al Astur con gol de Marú. Además el jugador del conjunto carbayón ha sido el mejor jugador Benjamín del torneo.

Por su parte, el Alevín A del Real Oviedo venció por 2-0 al Racing de Santander con goles de Charbel y Nacho, convirtiéndose también en campeón de su categoría.

La próxima jornada las categorías inferiores del Real Oviedo volverán a disputar los encuentros de sus correspondientes ligas regulares. Estos son sus horarios: