Skip to main content
ES
CANTERA

Seguir sumando

En la matinal del domingo, los de Javi Rozada buscarán la victoria como locales recibiendo al CD Mosconia (12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario, en la matinal de domingo, del encuentro que enfrenta al Real Oviedo Vetusta y al CD Mosconia. El choque, correspondiente a la jornada 27 en el Grupo II de Tercera División, se disputará desde las 12:00 horas.

Tras sumar un punto el pasado fin de semana en su visita al Pepe Quimarán, el filial oviedista recibe como local al CD Mosconia con la clara intención de continuar con sumando una jornada más y de esta manera afianzarse en la primera posición de la tabla. Los de Javi Rozada, que encadenan tres victorias y dos empates en sus últimos compromisos, son primeros en la clasificación, aventajando en un punto al segundo clasificado, el Marino de Luanco. Los azules reciben a un CD Mosconia, séptimo quinto clasificado, que acumula una victoria, una derrota y tres empates en sus tres últimos choques.

El encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en El Requexón, estará dirigido por el colegiado asturiano Nicolás Menéndez Riestra.