Skip to main content
ES
ESPORTS

Saúl Enamorado avanza rondas en la eCopa

Nuestro jugador de FIFA20 ha ganado sus primeras cuatro rondas y está ya en Dieciseisavos de Final de eCopa

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuestro jugador de la sección eSports del club, Saúl Enamorado, ha solventado sus primeros partidos en la eCopa. El representante oviedista está actualmente en Dieciseisavos de Final, tras hacer pleno en las cuatro primeras eliminatorias. Saúl está jugando el clasificatorio territorial que incluye Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco.

El torneo eCopa RFEF está formado por dos fases de competición, una primera online y una segunda presencial, con dos torneos los fines de semana del 7-8 y 28-29 de marzo. La fase online, que arrancó el 17 de febrero, estará dividida en cuatro grupos territoriales con formato de eliminatoria simple a partido de ida y vuelta. Los dos finalistas de cada grupo territorial jugarán la final presencial del torneo territorial.

Los finalistas de la eCopa RFEF se clasificarán directamente para la Gran Final. El resto de jugadores se completará con los mejores jugadores del ranking oficial de FIFA. El ganador representará a España en la FIFA eNations Cup en mayo.