Skip to main content
ES
ESPORTS

Nacho Abella seguirá a los mandos del Real Oviedo

El ovetense renueva con la entidad azul y representará en exclusiva al club en la próxima temporada de eLALIGA

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el jugador profesional de FIFA, Nacho Abella, para que el ovetense siga representando al club azul en la temporada de eLALIGA 2023/2024. 

Nacho Abella llegó al conjunto de la capital del Principado de Asturias la pasada temporada junto a YagoFawz, con el que firmó una buena temporada tanto en la competición doméstica como en la copa. Ahora, y para esta campaña, el gamer oviedista firma en exclusiva con el Real Oviedo. 

Desde el club, y tras esta renovación, queremos agradecer también a CASE Esports por las facilidades para que este acuerdo se pueda hacer realidad y por todo lo vivido la temporada pasada.

La renovación de Nacho Abella es un apuesta continuista por parte de la institución ovetense y con la que la entidad espera dar un salto de calidad y regresar a la senda de los triunfos, como ya sucedió con la consecución de la eLaLiga Santander Cup de la temporada 2020/2021.

Además, el asturiano es actualmente uno de los jugadores más en forma de la escena actual española y entre sus logros más recientes destacan el subcampeonato de eLaLiga en el año 2021, la doble clasificación a Champions League y la clasificación por cuatro años seguidos a la fase final.