Skip to main content
ES
ESPORTS

Comienza LaLiga FC Pro para el Real Oviedo

Nacho Abella volverá a representar al conjunto azul en una temporada que dará comienzo el próximo 17 de febrero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

LaLiga FC Pro echa a andar. La nueva temporada de la prestigiosa competición de videojuegos está de vuelta y lo hace con un formato inédito y novedoso. En esta ocasión, la fase regular se llevará a cabo en dos jornadas de fin de semana durante los días 17/18 de febrero y 2/3 de marzo. 

Los 38 clubes participantes se dividirán en ocho grupos en los que primer clasificado se asegurará su puesto en la gran final para pelear por el campeonato. Por otro lado, los segundos y terceros clasificados tendrán acceso a la Copa desde la que podrán meterse en la fase final. Nuestro representante, Nacho Abella, ha quedado encuadrado dentro del Grupo E y competirá junto a Granada, Eldense, Tenerife y Huesca.

El prize pool y la opción de meterse en las finales mundiales, al igual que participar en la eChampions League son otras de las grandes novedades que presenta este año LaLiga FC Pro. 

Nacho Abella, que renovó recientemente con el Real Oviedo, es actualmente uno de los jugadores más en forma de la escena actual española y entre sus logros más recientes destacan el subcampeonato de eLaLiga en el año 2021, la doble clasificación a Champions League y la clasificación por cuatro años seguidos a la fase final. Por ello, el oviedista espera firmar una campaña llena de éxitos y buenas actuaciones que le hagan llevar a la entidad carbayona a lo más alto.