Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Juvenil A del Real Oviedo continúa con paso firme en la lucha por la primera plaza, al imponerse por 3-1 ante el CD Calasanz

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con nueve victorias, un empate y dos derrotas.

En El Requexón, el Real Oviedo Vetusta perdió por 0-1 ante el Racing de Ferrol. Los azules, que fueron superiores en juego y ocasiones, acusaron la falta de acierto de cara a portería y concedieron el tanto en los minutos finales. El Real Oviedo Vetusta se enfrentará la próxima jornada al Sporting B en El Molinón (dom. 12horas).

El Juvenil A se venció por 3-1 ante el Calasanz. Los goles fueron obra de Nacho y Antón, este último en dos ocasiones. El primer equipo Juvenil se sitúa en segunda posición, a un punto del primer clasificado, el Celta de Vigo.  

Por su parte, el segundo equipo Juvenil empató 1-1 ante el CD Llanes en La Encarnación. El tanto para los intereses oviedistas fue obra de Berlanga.

El primer equipo Cadete se impuso por 0-10 ante el Berrón. Dani Palacio, Dani Lara, Nacho (3), Mateo (2) y Mario Fuente (3) fueron los autores de los goles azules. 

En Tensi, el Cadete B venció por 2-0 ante el Atlético de Lugones. Diego y Pelayo fueron los autores de los tantos en el triunfo carbayón.

El primer equipo Infantil ganó por 0-2 en su visita al Llano 2000 con goles de Adrián y Jaime.

El Infantil B venció por 8-0 ante el CD Covadonga con goles de Nico, Llana (2), Prado, Frechilla, Ángel, Hugo y Pablo.

En La Corredoria, el primer equipo Alevín del Real Oviedo ganó por 0-7 ante el Urraca con goles de Pelayo, Pablo, Marcos, Enzo, Javi y Diego, este último por partida doble.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 5-3 ante el CD Covadonga. Los goles fueron obra de Lucas, Álvaro, Luis y Mateo, este último en dos ocasiones.

Los resultados de los equipos de la Escuela fueron:

EFRO Alevín A 1 – 6 Colegio Loyola

Atlético Siero 2 – 5 EFRO Alevín B

EFRO Alevín C 6 – 1 UD Prados de San Julián