Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Once victorias, una derrota y un empate en un nuevo fin de semana para nuestros equipos de #CanteraRO

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competición para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con once victorias, una derrota y un empate.

En El Requexón, el Real Oviedo Vetusta empató 1-1 ante el Real Unión Club. Los de Javi Rozada, que se sobrepusieron al tanto anotado en los minutos iniciales por los visitantes, dominaron el juego y las ocasiones, mereciendo la victoria en el computo global, pero se encontraron con la buena actuación del portero del Real Unión Club. Lucas Ahijado fue el autor del gol para los intereses oviedistas. El filial carbayón visitará la próxima jornada Lezama para medirse al Athletic Club.

En Cangas del Morrazo, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo ganó por 0-2 ante el Alondras CF con goles de Guille y Nachio.

El Juvenil B del Real Oviedo venció por 0-4 ante el Manuel Rubio con goles de Montequín, Garavito y Álvaro, este último en dos ocasiones.

En Tensi, el Cadete A del Real Oviedo se impuso por 6-1 ante el CD Grujoan con goles de Diego, Enol (3) y Pablo (2).

El segundo equipo Cadete del Real Oviedo ganó por 0-9 ante el Astur Vegadense. Los autores de los tantos en la victoria azul fueron Alex (2), Pedro (2), Nico (2), Mateo e Iza.

El Infantil A del Real Oviedo se impuso por 5-4 ante el TSK Roces. Diego, en tres ocasiones, Pablo Fernández y Juan fueron los autores de los tantos azules.

El segundo equipo Infantil del Real Oviedo ganó 0-4 ante la Corredoria con goles de Alex (2), Adrián y Hugo.

En Tensi, el Alevín A venció por 8-0 ante el SD Llano 2000. Los goles de la victoria azul fueron obra de Pablo, Ángel (2), Prado, Hugo y Edu (3).

Por su parte, el segundo equipo Alevín se impuso por 0-16 ante los Prados de San Julián. Pelayo (2), Javi, Arturo (2), Pablo (4), Diego (2), Marcos, Asur (2), Romeo y Víctor fueron los autores de los tantos para el conjunto oviedista.

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

CD Manuel Rubio 3-6 Benjamín A
Benjamín B 3-0 Peña Beryma
Astur CF 1-5 Prebenjamín A
CD Mosconia 10-1 Prebenjamín B