Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores, en el que el Real Oviedo Vetusta acumula una jornada más sin conocer la derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se ha cerrado con ocho victorias, dos empates y tres derrotas.

En la matinal del domingo tuvo lugar una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División, que enfrentó en El Requexón al Real Oviedo Vetusta y al Unión Popular de Langreo. El choque, que acabo sin goles en el marcador, fue un encuentro de ida y vuelta, en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones pero no materializaron las mismas. El filial oviedista recibía al Unión Popular de Langreo con la intención de prolongar su racha de seis jornadas sin conocer la derrota, recibiendo a un conjunto langreano, que es considerado uno de los equipos a luchar por el ascenso. Con un gran ambiente en El Requexón, los de Luis Arturo salieron a por la victoria desde los primeros compases del partido, ante un Langreo muy aplicado en defensa. Steven, Jimmy y Jorge Mier lo intentarían en los primeros minutos del encuentro pero se encontrarían con el meta visitante. La gran actuación de Alfonso Herrero también provocó que el marcador no se moviera en la primera mitad. El segundo tiempo seguiría el mismo guion, y es que el filial oviedista lo siguió intentando pero no materializó las ocasiones. Con el marcador de 0-0 se llegó al final del encuentro, en una nueva jornada en la que el equipo carbayón suma un nuevo punto, acumulando siete jornadas sin conocer la derrota. Los de Luis Arturo visitarán la próxima semana al Atlético Lugones, décimo primer clasificado con siete puntos, a diez del filial oviedista, que se sitúa cuarto en la clasificación.

El primer equipo juvenil visitaba al Bansander, en la quinta jornada del Grupo I de División de Honor. El conjunto carbayón caía por 3-1 ante el equipo cántabro. El gol para el juvenil del Real Oviedo fue obra de Francis. Pese a la derrota, el conjunto carbayón sigue ocupando la zona noble de la clasificación, es tercero a un punto del primer clasificado, el CD Lugo.

El segundo equipo juvenil del Real Oviedo se enfrentó en esta jornada al Sporting de Gijón en Mareo. El conjunto carbayón venció por 0-2 con goles de Juli y Guille. Con esta victoria, el segundo equipo juvenil del Real Oviedo se sitúa quinto con once puntos.

El Cadete A del Real Oviedo venció por 7-0 al Covadonga. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Jesús, Víctor, Antón y Javi, este último en cuatro ocasiones. Con esta victoria, el primer equipo Cadete es segundo, empatado a nueve puntos con el Sporting de Gijón. 

El segundo equipo Cadete ganó 2-3 al Avilés Deportivo con goles de Iker, Álvaro y Lucas. En esta competición, el Cadete B del Real Oviedo marcha segundo, con nueve puntos, empatado con el primer clasificado, el C.D. Grujoan.

El Infantil A del Real Oviedo empató 1-1 ante el Álcazar. El gol para el conjunto oviedista fue obra de Nico. El conjunto oviedista se sitúa segundo en la clasificación, con siete puntos.

El Infantil B del Real Oviedo ganó 1-11 ante El Berrón con goles de Iván (2), Kike (2), Charbel (2), Carlos, Iñigo, Borja Osky y Mario. El segundo equipo Infantil es primero en el Grupo II de Segunda Infantil, con 28 goles a favor y uno en contra.

El Alevín A del Real Oviedo ha ganado 1-4 al Covadonga. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Adrián, Mauro, Ángel y Mael. Con esta victoria, el primer equipo Alevín es primero con pleno de victorias, sumando nueve puntos. 

El segundo equipo Alevín del Real Oviedo se impuso 11-1 ante el Narcea con goles de Adrián (3), Dani (2), Romeo, Hugo, David, Lucas, Nico y Mauro. El Alevín B se sitúa como primer clasificado, con nueve puntos, perseguido por el Astur y el Atlético Lugones.

El Benjamín A del Real Oviedo perdió 6-5 en su visita al Covadonga. Los goles para el conjunto oviedista fueron obra de Pablo, Hugo, Nicolás y Martín, este último en dos ocasiones.

El segundo equipo Benjamín del Real Oviedo ganó 4-2 ante el Centro Asturiano B con goles de Sergio, Jorrel, Nicolás y en propia puerta.

El Prebenjamín A del Real Oviedo ganó 6-1 frente al Vallobín.

El segundo equipo Prebenjamín perdió 8-1 ante el Astur.

Tras el inicio de las competiciones en categorías Benjamín y Prebenjamín, todos los equipos de Categorías Inferiores del Real Oviedo están disputando competición oficial.