Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Real Oviedo Vetusta se impone en su partido ante el CD Mosconia y, aprovechando el tropiezo del Marino, se afianza en el liderato

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por la ausencia de competición de los equipos Juveniles y Cadetes, que se ha cerrado con ocho victorias y una derrota.

En El Requexón, los de Javi Rozada se impusieron por 2-0 ante el CD Mosconia y, aprovechando el tropiezo del Marino de Luanco, se afianzan en la primera posición, aventajando en cuatro puntos al conjunto gozoniego. El conjunto oviedista planteó un partido intenso, que dominó desde los primeros compases, decidiéndose en el primer cuarto de hora de juego, gracias a los goles de Edu Cortina y Lobato. El filial carbayón suma de esta forma una nueva victoria en el casillero y se mantiene primero, aumentando su ventaja respecto a sus perseguidores. El Real Oviedo Vetusta visitará la próxima jornada Santa Catalina para medirse al Praviano.

En Grado, el primer equipo Infantil del Real Oviedo se impuso por 0-12 ante el CD Mosconia. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Carlos, Mario F (2), Diego, Nacho, Borja (4), Íñigo y Kike (2).  Con esta victoria, el Infantil A se mantiene segundo en la clasificación, a cinco puntos del primer puesto, recibiendo la próxima jornada al CD Grujoan. 

Por su parte, el Infantil B ganó por 8-0 ante el Real Tapia con goles de Unai, Joel, Pelayo, Izan, Ángel y Sergio, este último en tres ocasiones. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil se mantiene primero en la clasificación, aventajando en ocho puntos al segundo, y la próxima jornada visitará al San Ignacio CF.

En Siero, el Alevín A del Real Oviedo venció por 0-2 al CD Romanón. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Jaime y David. El primer equipo Alevín, que la próxima jornada se medirá al Oviedo Vetusta, es primero en la clasificación, con 66 puntos, aventajando en cinco al segundo clasificado, el Sporting de Gijón.

En Tensi, el segundo equipo Alevín ganó 3-0 ante el Astur CF. Los goles de la victoria azul fueron obra de David, Aarón y Hugo. El Alevín B, que ocupa la segunda posición, visitará la próxima jornada al Madalena de Morcín.

 

Los resultados de los equipos de pista este fin de semana fueron:

 

Benjamín A 2 – 4 Veriña CF

CD Covadonga 2 – 5 Benjamín B

CD Covadonga 1 – 3 Prebenjamín A

Prebenjamín B 10 – 1 CD Mosconia