Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

En El Requexón, el filial oviedista se impuso ante L´Entregu y suma una nueva victoria para situarse al frente de la clasificación, aumentando la ventaja respecto a sus competidores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para los equipos de categorías inferiores, en el que destaca un nuevo triunfo del Real Oviedo Vetusta, que se sitúa, una semana más, como líder de la tabla.

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario de una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera División que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y a L´Entregu y que concluyó con el resultado de 4-0 para el filial oviedista.

Los de Javi Rozada, que gracias a la victoria toman ventaja respecto a sus inmediatos seguidores, cuajaron un gran encuentro y continúan en la buena dinámica que atesoran en las últimas jornadas. David González, Steven, Sandoval y Carlos Cano fueron los autores de los tantos para el conjunto oviedista, que una semana más se mantiene en lo más alto de la tabla, registrando uno de los mejores arranques de competición de los últimos años. El Real Oviedo Vetusta ocupa la primera posición, con 29 puntos, acumulando nueve victorias a favor y dos empates. El filial oviedista tendrá una nueva oportunidad de aumentar la renta de puntos frente a sus competidores la próxima jornada, que se disputará este miércoles, en su visita al CD Tuilla.

Por su parte, el primer equipo Juvenil disputaba el sábado una nueva jornada de competición enfrentándose al Sporting de Gijón. El choque, que se puedo seguir por el canal de televisión Gol, acabó con el resultado de 0-1, pese a que los oviedistas buscaron el empate hasta el último minuto del encuentro. El Juvenil A del Real Oviedo ocupa la quinta posición, a tres puntos de la primera plaza, y la próxima jornada visitará al Celta de Vigo.

En Gijón, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 0-4 ante el Club Alcázar. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Chus, Serrano y Diego, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil se coloca tercero y la próxima jornada recibirá al SD Llano 2000.

El Cadete A del Real Oviedo venció por 3-0 ante el CD Covadonga con goles de Álvaro, Adán y Roberto. El primer equipo Cadete ocupa la segunda posición y la próxima jornada visitará al Juventud Estadio.

Por su parte, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo empató 3-3 frente al CD Covadonga. Los goles del conjunto carbayón fueron obra de Iván, Manu, Pablo Macía. El Cadete B ocupa la segunda posición, a un punto del primer clasificado, y la próxima jornada recibirá al Navarro CF.

En Tensi II, el primer equipo Infantil del Real Oviedo se impuso por 13-0 al CD Mosconia. Los goles del conjunto oviedista fueron obra de Osky, Carlos, Pedro (2), Borja (4), Mario F (2), Nacho (2), Charbel. El Infantil A visitará la próxima jornada al CD Grujoan.

En Tabiella II, el Infantil B del Real Oviedo ganó 0-13 ante el Avilés Deportivo con goles de Joselito, Mael, Pelayo (2), Juan, Mauro (5), Sergio (2), Ángel. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil ocupa la primera posición y la próxima jornada recibirá al Centro Asturiano.

El Alevín A del Real Oviedo se impuso 6-3 ante el CD Romanón. Con esta victoria, el primer equipo Alevín ocupa la primera posición y la próxima jornada recibirá a la EF Oviedo Vetusta.

En el Hermanos Llana, el Alevín B del Real Oviedo venció por 0-3 al Astur CF con goles de Martín, Hugo y un gol en propia puerta. El segundo equipo Alevín se enfrentará la próxima jornada al Madalena de Morcín.

Los resultados de los equipos de pista del Real Oviedo fueron:

CD Arenal C 0 – 12 Benjamín A

Benjamín B 3 – 2 Peña Beryma

EF Oviedo Vetusta B 1 – 7 Prebenjamín A

Prebenjamín B 1 – 6 CD Romanón

A continuación, disponibles los horarios de los equipos de categorías inferiores para la próxima jornada.