Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nuevo fin de semana de competición para la cantera oviedista, que ha estado marcada por el descanso de los equipos Juveniles y Cadetes y un nueva victoria del Real Oviedo Vetusta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que ha estado marcada por la ausencia de competición el Juvenil y Cadete.

En El Requexón, el Real Oviedo Vetusta disputaba una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División recibiendo al Atlético de Lugones. Los de Luis Arturo se impusieron por 2-0 y continúan en la línea ascendente de las últimas jornadas, acumulando siete jornadas sin conocer la derrota, con cinco victorias y dos empates. Los goles de Asier y Jimi refrendaron las buenas sensaciones del conjunto carbayón y permiten a los azules recortar puntos con sus rivales por los puestos altos de la clasificación. El filial oviedista ocupa la séptima posición, con 50 puntos, y la próxima jornada visitará al Club Siero.

En Mieres, el primer equipo Infantil se impuso por 1-6 ante el Caudal Deportivo. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Fonsi, Miguel, Alex (2), Adri y en propia puerta. Con esta victoria, el Infantil A se situa segundo en la clasificación y la próxima jornada recibe al CD Covadonga.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo recibía en Tensi al Ribadesella. Los de Javi Cordero vencieron por 12-0 con goles de Mario Fuente (3), Guillem (2), Osky (2), Kike, Iván, Carlos, Pedro y Dani. El segundo equipo Infantil ocupa la segunda posición de su grupo, empatado a puntos con el primer clasificado, el Real Avilés. El conjunto carbayón visitará la próxima jornada al Astur CF.

El Alevín A se impuso 7-1 al Juventud Estadio. Goles de Mauro (3), Unai, Joel, Pablo y Sergio. Con esta victoria, el primer equipo Alevín del Real Oviedo ocupa la primera posición de su grupo y la próxima jornada se enfrentará a la E.F. Oviedo Vetusta.

En Tensi, el Alevín B ganó 2-18 al APA Fozaneldi con goles de Dani (4), Jaime (3), Nico (3), David (3), Mauro (3), Pedro y Lucas. Con esta victoria, el segundo equipo Alevín se mantiene como líder de su grupo, aventajando en siete puntos al segundo clasificado, el Astur CF. La próxima jornada, el conjunto oviedista recibirá a la E.F. Oviedo Vetusta.

En pista, los resultados de los equipos Benjamínes y Prebenjamines son los siguientes:

Sporting 7 – Benjamín A 3

Benjamín B 6 – Berrón CF 1

Prebenjamín A 10 – CD Quirinal 3

ACD Alcava 9 – Prebenjamín B 2

 

Los horarios de la próxima jornada son los siguientes: