Skip to main content
ES
CANTERA

Reparto de puntos en El Requexón

Real Oviedo Vetusta y Pontevedra firman el empate, en un partido muy competido y con las más claras del lado oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La cuarta jornada de la segunda fase de la competición midió el último domingo de abril a Real Oviedo Vetusta y Pontevedra CF en El Requexón, con reparto de puntos al final de los noventa minutos. 

Volvía el Real Oviedo Vetusta a casa, y lo hacía con la clara intención de rehacerse de la derrota encajada el pasado fin de semana en Coruxo, ante un Pontevedra que no le puso la cosas fáciles a los de Emilio Cañedo. En las instalaciones deportivas oviedistas se presenció un partido muy igualado, en el que el Pontevedra se hizo con el balón y el conjunto de la capital del Principado aprovechó los huecos generados por los gallegos para buscar juego entre líneas y tratar de hacer daño a los pontevedreses.

En la primera mitad, con llegadas de ambos equipos a área contraria, tuvo la más clara el Real Oviedo Vetusta, con una ocasión de Eloy Ordóñez que no logró materializar. La defensa oviedista, muy correcta en este primer acto, despejó el peligro de los de Luisito.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro fue similar, aunque el filial tuvo un empujón final para tratar de buscar el tanto de la victoria. Sandoval, uno de los más destacados del choque, tuvo, por partida doble, las más claras de la segunda mitad. Emilio Cañedo dio entrada en el segundo acto a Alex Cardero, Erik Aguado, Pedro Inglés, Joselu y Steven, que aportaron frescura y chispa a los azules. El partido concluyó sin goles y con tablas en el marcador, que permiten al Real Oviedo Vetusta continuar una semana más en los puestos de salvación.

El filial azul recibirá la próxima jornada al Guijuelo en El Requexón, el domingo desde las 17:00 horas.