Skip to main content
ES
CANTERA

Rendirse no es opción para el Vetusta

El filial empate en Ganzábal en un partido disputado, que pudo decantarse del lado oviedistas en los instantes finales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jornada 10, primera de la segunda vuelta para los de Emilio Cañedo, enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Unión Popular de Langreo en Gánzabal, con reparto de puntos al final de los 90 minutos reglamentarios.

Emilio Cañedo puso en liza un once con bastantes novedades respecto al último en Burgos, con B. Hórreo; Fran Pacoli, Pedro Inglés, Ando, Jorge Mier; Rober, Joselu G., Guille Bernabéu; Eloy Ordóñez, V. Teles y Javi Cueto en el equipo de incio. En la primera parte, marcada por la intensidad y la lucha de ambos conjuntos, los azules anotaron a los pocos minutos del pitido inicial, con un buen gol de Vanderso. Tuvo la réplica el Langreo instantes después, poniendo el empate en el marcador. Con el 1-1 el partido entró en una fase en la que los de la capital del Principado tenían el balón, circulando de una banda para otra, pero el Langreo era el equipo que más generaba sobre la portería carbayona. En una de estas acciones llegó el segundo tanto del Langreo. El choque llegó al descanso con el 2-1. Tras el paso por vestuarios el Real Oviedo Vetusta fue de menos a más, con la posesión del balón y poniendo en aprietos a los locales. Emilio Cañedo dio entrada a Erik Aguado, que le dio a los oviedistas esa chispa necesaría para igualar el encuentro. De nuevo Vanderson sería el autor del empate, con un buen tiro desde la izquierda, ante el que Adrian Torre no pudo hacer nada. Los instantes finales del choque se decantaron del lado del Vetusta, qeu dispuso de varias acciones para llevarse los tres puntos.  Ton Ripoll, Prada y Steven también dispusieron de minutos en el partido.

Punto importante para el Real Oviedo Vetusta en un campo díficil, que les permite encarar su próximo compromiso ante el CD Covadonga reforzados en lo que a sensaciones se refiere. El partido ante el conjunto ovetense se disputará en El Requexón, el próximo domingo desde las 12:00 horas.