Skip to main content
ES
CANTERA

RealOviedoTV refuerza su crecimiento

El canal oficial del club en YouTube ha experimentado un notable impacto con la retransmisión de los partidos de cantera

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo, a través de su canal oficial de YouTube, ha dado un gran paso en crecimiento en las últimas semanas al acercar las categorías inferiores a los seguidores oviedistas, con una gran acogida entre los usuarios de los diferentes partidos que se han retransmitido por RealOviedoTV. Datos que sitúan a nuestro canal oficial de YouTube como el más popular de los clubes de LaLiga SmartBank durante el mes de marzo, con un total de 60.000 interacciones totales registradas durante el mes pasado.

Durante las últimas semanas, la entidad oviedista ha emitido un total de cinco partidos de sus tres principales equipos de cantera, que comenzaron el pasado 7 de marzo con la retransmisión del último choque de la primera fase de División de Honor, que enfrentó al Real Oviedo y al Atlético Perines. Dicho choque ante el conjunto cántabro registró un total de 8.700 visualizaciones. Seguidamente, ese mismo día, las cámaras de RealOviedoTV emitieron el derbi de filiales, que acumula un total de 14.100 visualizaciones. El último encuentro de la primera parte de la competición del Real Oviedo Vetusta ante el Burgos CF reune un total de 22.6000 visualizaciones, siendo hasta la fecha el encuentro con mayor seguimiento de los hasta hora emitidos.

Continuó la competición, se cambió de fase, y RealOviedoTV se mantuvo cerca de la cantera, abriendo su oferta audiovisual, con el seguimiento de los encuentros del Juvenil B, el primero de ellos ante el SD Llano 2000, que el pasado fin de semana congregó un total 4.600 usuarios siguiendo el choque de los azules. También el filial, en su último duelo ante el Salamanca CF UDS, superó las 14.000 visualizaciones, manteniendo la buena acogida entre los usuarios de nuestro canal oficial.

Grandes datos de RealOviedoTV, que consolida al Real Oviedo Vetusta como su apuesta más fuerte, con más de 15.000 horas de visualización en los partidos del filial, y sigue su crecimiento y expansión con la visualización y reproducción de los choque de cantera en más de 30 países.

RealOviedoTV es la apuesta de la entidad carbayona por el contenido audiovisual y uno de los canales por los que el club mantiene el contacto con los oviedistas de todo el mundo.