Skip to main content
ES
CANTERA

Nueva jornada para las categorías inferiores

El Juvenil A se consolida como líder de División de Honor, y el jueves recibirá al Deportivo de la Coruña en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La ausencia de competición en las categorías Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, marcan un nuevo fin de semana para los equipos inferiores del Real Oviedo, que se cierra con tres victorias y dos empates.

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario del encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Urraca. Un partido que acabó sin goles, muy igualado en todo momento, con un Real Oviedo Vetusta más dominador que no logró materializar las ocasiones de peligro. Con el empate, los de Juan Fidalgo ocupan el sexto puesto, a tres puntos del Play Off de ascenso. En la próxima jornada el filial oviedista visita Miramar para enfrentarse al Marino de Luanco, el domingo a las 17:00 horas. 

En la matinal del domingo, el Juvenil A del Real Oviedo se impuso al Tropezón por 0-3. Steven, en tres ocasiones, fue el autor de los goles del conjunto oviedista. El primer equipo juvenil es líder en la categoría División de Honor y el jueves a las 17:00 horas recibirá en El Requexón al Deportivo de la Coruña, cuatro clasificado, a ocho puntos del conjunto carbayón.

El Juvenil B del Real Oviedo ha empatado 2-2 con el Quirinal con goles de Eloy. El segundo equipo juvenil ocupa el primer puesto del Grupo 2 de División de Honor, con una diferencia de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Sporting de Gijón. 

En Tensi, el Cadete A del Real Oviedo se impuso 4-0 al Juventud estadio. Juan, Simón. Marcos y Enol fueron los autores de los goles oviedistas.

Corzo, Nico, Pepe, Antón, Alex, Lucas (2) y Sergio (3) han sido los autores de los goles de la victoria del Cadete B frente al Astur por 0-11. El segundo equipo Cadete es líder de su grupo, aventajando en siete puntos al Quirinal.

Durante la presente semana, nuestros equipos de categorías inferiores participarán en una nueva edición de la Oviedo Cup, a disputarse durante toda la Semana Santa en nuestra ciudad.