Skip to main content
ES
CANTERA

Ganar

El Real Oviedo Vetusta recibe este domingo al Coruxo FC, en un partido clave en la lucha por la permanencia (17h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán este domingo la penúltima jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta, en la que los azules se verán las caras con el Coruxo FC, en un partido clave por la permanencia de los azules en la categoría.

Después del tropiezo del pasado fin de semana en El Helmántico, el filial oviedista dispondrá de la última oportunidad de mantenerse en la categoría y lo buscará ante el Coruxo FC, primer clasificado en la tabla, a tres puntos de los azules, que no les pondrá las cosas fáciles a los de Emilio Cañedo. El Real Oviedo Vetusta, cuarto en la clasificación, necesita sumar de tres ante el conjunto vigués y así afrontar la última jornada con las garantías de que una victoria en Pasarón les permite seguir disfrutando de la categoría.

Tras el último entrenamiento de la semana, Emilio Cañedo ha facilitado una convocatoria formada por todos los jugadores disponibles, en la que la única baja es Andoni Ugarte, que el pasado fin de semana vio la quinta tarjeta amarilla y causará baja.

El choque, que se disputará este domingo desde las 17:00 horas, estará dirigido por el colegiado navarro David Recio Moreno.