Skip to main content
ES
CANTERA

El trabajo y sacrificio tienen premio

El Real Oviedo Vetusta, que ocupa el liderato de su grupo, acumula buenas sensaciones en este comienzo liguero, siendo uno de los equipo más goleador y menos goleado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Transcurridas diez jornadas en el Grupo II de Tercera División, el Real Oviedo Vetusta se mantiene como líder, manteniendo su etiqueta de invicto desde el comienzo de la competición.

Los de Javi Rozada, que en su último choque vencieron 0-3 al Club Siero, son una de las sensaciones de la categoría y semana a semana dejan patente el trabajo que el técnico ovetense les inculca en los entrenamientos.  Este trabajo se ve reflejado en sus registros en lo que va de temporada, ya que el filial oviedista ocupa las primeras posiciones como equipo más goleador y menos goleado, con 24 tantos anotados y tan solo dos recibidos. Dichos goles se reparten entre nueve futbolistas, siendo Steven Prieto (9) el máximo artillero del equipo, seguido por Asier (5), Ernesto (4), Carlos Cano y Jimmy (2), y Ander, Josín, Lucas y Sandoval (1).

En cuanto a los números como local y como visitante, el conjunto carbayón presenta dos empates y tres victorias en los choques disputados en las instalaciones deportivas de El Requexón, mientras que como visitante presenta pleno de victorias con cinco triunfos consecutivos.

De esta forma, el Real Oviedo Vetusta tendrá, este fin de semana, una nueva oportunidad para sumar los tres puntos, recibiendo como local a L´Entregu. El choque, correspondiente a la jornada 11 en el Grupo II de Tercera División, se disputará desde las 12:00 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón.