Skip to main content
ES
CANTERA

El Real Oviedo viaja a Corea

Roberto Suárez fue invitado por varias academias del país asiático para conocer la metodología de trabajo del fútbol base coreano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Roberto Suárez, director de rendimiento y metodología de la cantera, visitó Corea la semana del 5 al 12 de Junio para conocer el trabajo de las escuelas del país y ver la fase final de las ligas nacionales de la High School.

El asturiano fue invitado por un grupo de academias de Seoul dentro del marco de colaboración que se está llevando a cabo entre las canteras del fútbol coreano y el Real Oviedo, por el cual varios jugadores están entrenando y reforzando equipos de nuestras categorías inferiores, como es el caso de Tae en el Juvenil.

Además, Roberto Suarez aprovechó su visita a Corea para visitar a su antiguo compañero y exjugador azul Paulo Bento, que ocupa el puesto de seleccionador coreano. El asturiano fue partícipe de los métodos de trabajo del luso y de las instalaciones de la Selección Coreana, presenciando los encuentros del combinado nacional contra Australia e Irán.