Skip to main content
ES
CANTERA

El filial vuelve a sonreír

Los de Emilio Cañedo continúan en dinámica positiva y se imponen ante el Coruxo por 1-0

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta venció esta tarde ante el Coruxo en El Requexón, en una nueva jornada de competición oficial, con el resultado de 1-0 a favor del equipo de Emilio Cañedo.

Las instalaciones deportiva de El Requexón acogieron una nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, en la que los de Emilio Cañedo se impusieron por 1-0 ante el Coruxo.

El filial carbayón, reforzado con los tres puntos del pasado fin de semana en Pasarón, saltó sobre su feudo con la clara idea de seguir en la línea ascendente en la que se encuentra y buscar una nueva victoria que le permitiese alejarse de los puestos de descenso. En la primera mita, en la que los oviedistas no permitieron que el Coruxo se encontrase cómodo, metiéndole un ritmo muy alto al partido, Vanderson anotó el tanto azul, tras un rebote en el área. El Vetusta fue haciéndose al encuentro, disponiendo de las ocasiones más claras. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, los gallegos ajustaron el equipo, tratando de meter al filial oviedista en su campo. Llegaron minutos en los que el equipo de Cañedo tuvo que aplicarse defensivamente, desbaratando el peligro visitante. El partido acabó con bastante ritmo, teniendo ambos equipos acciones para anotar.

Segundo triunfo consecutivo del Real Oviedo Vetusta, que se reafirma y consigue tomar ventaja con los puestos bajos de la clasificación. El filial viajará el próximo sábado a Galicia para verse las caras con el Racing de Ferrol.

 

FICHA PARTIDO

Real Oviedo Vetusta: Berto; Jorge Mier, Jose Martínez, A. Ugarte, Prada (Amez, min. 76); Tarsi, Joselu, Javi Mier; Vanderson (Javi Cueto, min. 83), Villacañas (Eloy, min. 74) y Obeng.

Coruxo: Alberto; Aitor Aspas, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Antón; Añón, Trigo (J. Vila, min. 58), Alex Arex, Barril (Sylla, min. 62); Mateo y Silva (Escobar, min. 67)

Gol: 1-0 Vanderson (min. 36)

Árbitro: Recio Moreno (Colegio navarro). Amonestó a Javi Mier y Vanderson, por el Real Oviedo Vetusta y a Barril, Lucas, Mateo, Sylla y Escobar, por el Coruxo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 en el Grupo I de Segunda División B disputado en El Requexón. 276 espectadores.