Skip to main content
ES
CANTERA

Día de la Cantera

El Requexón ha sido escenario de un acto de cierre de temporada, con actividades para equipos de categorías inferiores, de cadetes a pre-benjamines

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones de El Requexón han sido esta tarde escenario de un acto de cierre de temporada para las categorías inferiores del Real Oviedo.

Nuestros pequeños canteranos que conforman los equipos cadetes, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines e iniciación han disfrutado de una tarde de actividades especiales para los jóvenes oviedistas. Desde actividades con balón y divertidos juegos en el campo, hasta un paso por los hinchables cedidos por nuestro patrocinador Coca - Cola.

Además, la tarde ha contado con la visita de varios de los jugadores del primer equipo: Saúl Berjón, Miguel Linares, David Fernández, Héctor Nespral y Alfonso se han acercado a compartir unos minutos con nuestros canteranos.

Los ganadores de las pruebas se han llevado regalos Adidas, Tartiere Auto, Ovida, Coca Cola, Reheberger López-Fanjul y McDonals, patrocinadores a quienes agradecemos su apoyo en esta bonita iniciativa.