Skip to main content
ES
CANTERA

Demasiado castigo para el filial

Los de Emilio Cañedo caen por 2-0 en su visita al Langreo, que fue más efectivo que el conjunto oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta afrontó esta mañana una nueva jornada de competición oficial con su visita a Langreo, donde los azules perdieron 2-0 ante el conjunto asturiano.

Con la novedad de Alberto Horreo como meta titular, los de Emilio Cañedo saltaron sobre el césped de Gánzabal para verse las caras ante el Unión Popular de Langreo. En la primera mitad, en la que los locales impidieron el juego por dentro del filial, con un repliege intenso de sus líneas, los azules dispusieron de las ocasiones más claras, además de un lanzamiento desde los once metros, atajado por el meta langreano. Con el resultado inicia se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Langreo dio un paso adelante y no dejó estar cómodo al equipo de Emilio Cañedo, que tenía la pelota pero no lograba dar el último pase. Allyson, en el minuto 69, y Davo, en el minuto 85, pusieron los goles para los locales, aunque el Vetusta no dejó de buscar la igualada hasta el final del encuentro.

El filial carbayón tendrá una nueva oportunidad de conseguir la victoria la próxima semana, recibiendo en casa a Las Palmas Atlético.