Skip to main content
ES
CANTERA

Competir y sumar de tres

Los de Emilio Cañedo, con todos los disponibles, se desplazarán mañana a Ganzábal para verse las caras con el UP Langreo (12h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competición para el Real Oviedo Vetusta, en el que los de Emilio Cañedo se desplazarán hasta Ganzábal para medirse al UP Langreo. El encuentro, correspondiente a la jornada 21, se disputará desde las 12:00 horas.

Después de la derrota del pasado fin de semana ante la Peña Deportiva, el Real Oviedo Vetusta afronta una nueva cita liguera en la que buscará sumar de tres y recuperar sensaciones para tratar de encadenar una dinámica positiva que le acerque a los puestos altos de la clasificación. Los de Emilio Cañedo, duodécimos en la tabla, visitan a un Langreo, en puestos de descenso, que acumula una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros.

Tras el entrenamiento matinal, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados, formada por todos los jugadores disponibles, en la que las únicas dos bajas son Tjay de Barr y Álex Sánchez, ambos por lesión, y Jorge Mier, por sanción.

El choque ante el Langreo estará dirigido por el colegiado cántabro López Parra.