Skip to main content
ES
CANTERA

Cañedo: "El Langreo fue más efectivo"

El técnico reconoce la carencia de gol que está teniendo su equipo en las últimas jornadas y señala que "tenemos que coger una dinámica positiva"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Emilio Cañedo, ha comparecido en la sala de prensa de Ganzábal.

Tras la derrota ante el Langreo, el técnico ha analizado los factores que han impedido a su equipo conseguir la victoria: "Seguimos teniendo la carencia de cara a gol, no materializamos las ocasiones. Si no marcas, si no tienes efectividad, no hay nada que hacer".

Preguntado por cómo puede afectar la dinámica negativa que arrastra estos últimos partidos el filial en el devenir de la segunda vuelta, Cañedo entiende que "todos somos influenciables. La dinámica es mala, tenemos que trabajar y hacer que no nos afecte. Tenemos que coger una dinámica positiva y ser el equipo que fuimos hace dos meses".

Finalmente, de cara al próximo partido, el técnico señala que "el domingo será otra nueva oportunidad. Siempre vamos con la idea de ganar, con iniciativa y ocasiones para ganar los partidos. Todo pasa por materializar las ocasiones, hoy el Langreo fue más efectivo que nosotros", sentenció el ovetense.