Skip to main content
ES
CANTERA

Berto Hórreo: "Luchar y sacar los tres puntos"

El guardameta espera un Numancia "de los equipos más fuertes de la categoría" y recuerda la importancia de "ponerle más ganas que ellos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El guardameta del Real Oviedo Vetusta Berto Hórreo, ha comparecido en la previa del partido del filial ante el Numancia.

Tras su convocatoria con el primer equipo, el asturiano destaca que “fue una experiencia inolvidable. La primera convocatoria en el mundo profesional y con una victoria”. Además, sobre su plan de trabajo, alternando el primer equipo con el filial, el portero asegura que “lo llevo bien, vamos organizando los entrenamientos y trabajando”. 

Preguntado por el último partido de los de Emilio Cañedo ante la Cultural Leonesa, el jugador azul señala que “nos costó entrar al partido, pero en la segunda parte quedamos con ganas. El empate hubiese sido bueno, pero nos faltó acierto”.

Finalmente, de cara al partido de este fin de semana ante el Numancia, Berto cree que “nos visita uno de los equipos más fuertes de la categoría. Nosotros tenemos que hacernos fuerte en casa, luchar y sacar los tres puntos”. Asimismo, sobre las claves en las que deberán incidir los de Cañedo para conseguir la victoria, el cancerbero entiende que “tenemos que ser fuertes ,trabajar lo que dice el míster y ponerle más ganas que ellos”.