Skip to main content
ES
CANTERA

A por la segunda vuelta

El filial se mide mañana al UP Langreo, en el primer partido del segundo tramo de la competición para los de Cañedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Arranca la segunda vuelta de la competición para el Real Oviedo Vetusta, que visita este domingo el Nuevo Ganzábal para verse las caras con el Unión Popular de Langreo. El choque ante el conjunto asturiano tendrá lugar desde las 16:30 horas, y estará dirigido por el colegiado castellano leonés Gorza Mazo Maruri.

Después de la derrota del pasado fin de semana en El Plantío, los de Cañedo, tras una intensa semana de trabajo, tratarán de sumar los primeros puntos del 2021, con los que poder escalar posiciones en la tabla, y recuperar las sensaciones desplegadas en el primer tramo del curso. El Real Oviedo Vetusta es séptimo en la tabla, con once puntos. Por su parte, el Langreo, que en la última jornada empató sin goles ante el CD Lealtad, ocupa la tercera posición, distanciando al conjunto azul en cuatro puntos.

Una vez finalizada la sesión prevista para el día de hoy, Emilio Cañedo, que recupera a Guille Bernabéu, Erik, Ugarte y Javi Cueto, ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Jorge Mier, Marotías, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, V. Teles, Ton Ripoll, Steven, Javi Cueto, Ámez, Kane Sarr, Joselu G., Rober, Eloy Ordóñez, Erik, Fran Pacoli, Prada, Jordi Avilés y Lorea.