Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Viti: "Que nadie nos de por muertos"

El extremo señala la importancia de estar "concentrados y pensar en nosotros" en la próxima visita a La Rosaleda

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Viti Rozada pasaba esta mañana por sala de prensa al término del entrenamiento en El Requexón.

El de Pola de Laviana comenzaba valorando positivamente el papel del equipo en el último partido ante el Granada, "ya sabíamos que era un gran equipo, y en líneas generales estuvimos bien. El equipo compitió, y si el partido dura cinco minutos más nos hubiéramos llevado la victoria. Hasta que tengamos vida pelearemos, hasta el último minuto".

Además, y preguntado por la forma de afrontar los partidos ante los equipos de la parte alta de la tabla, Viti señalaba que "estamos compitiendo muy bien, llevamos dos partidos que el equipo ha demostrado que tiene mucha personalidad y que sabe jugar al fútbol. Tenemos que seguir con la misma filosofía, competir cada partido y pensar solo en el Málaga. Que nadie nos de por muertos que vamos a estar ahí peleando".

En lo personal Viti se encuentra "muy bien, intentando entrenar al máximo, y si tengo la oportunidad de salir intentar aprovechar los minutos que sean". Precisamente hablaba el extremo de lo que le pide Sergio Egea. "Me dice que explote mi velocidad, que si estoy aquí es porque me lo he ganado, y que si tengo ocasión en el uno para uno que encare. También que tenga tranquilidad en el tramo final del campo, sacar buenos centros".

Preguntado por el buen papel del Vetusta, Viti destacaba que "hay un equipazo y ha sido el mejor filial de la historia, y habla por sí solo. Hay muy buenos jugadores y se está viendo como Jimmy, que cualquiera que sube al primer equipo da calidad".

Finalmente, y preguntado por su trabajo y el partido del lunes en La Rosaleda, el canterano comentaba que "lo que tengo que hacer es trabajar como siempre he hecho, y si tengo la oportunidad de jugar, hacerlo lo mejor posible. El Málaga está ahí por algo, pero tenemos que pensar en nosotros, en hacer bien las cosas. Si estamos concentrados y le metemos intensidad tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido. No miramos a otros partidos porque de nada sirve si nosotros no hacemos nuestro trabajo, que es ganar", sentenciaba.