Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sebas Moyano: "Ser fuertes y hacer las cosas bien para pelear por todo"

El extremo reconoce que la segunda parte ante el CD Mirandés no fue lo que esperaban, pero cree que "estamos en una posición buena y hay que afrontar el partido que viene con ilusión"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Minutos antes de ejercitarse en la vuelta al trabajo del primer equipo en El Requexón, el atacante del Real Oviedo Sebas Moyano, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación.

Pasados unos días el último choque en casa ante el CD Mirandés, el extremo azul analizaba dicho encuentro, asegurando que "todos lo vimos, estuvimos bien en el primer tiempo. Ellos nos esperaron atrás, abrimos el marcador, que era lo mas difícil, pero no fuimos a cerrar el partido. No vimos el equipo que venimos siendo en los últimos meses. Pese a ello, estamos en una posición buena y hay que afrontar el partido que viene con ilusión".
 
En cuanto a lo que queda para finalizar la competición y la importancia de sumar todos los puntos posibles, Sebas Moyano entiende que "todo el mundo se juega algo, cualquier rival es peligroso. Estamos a tres puntos del ascenso directo, en Play Off y vamos a luchar hasta el ultimo momento. Ahora hay que ser fuertes y hacer las cosas bien para pelear por todo. Hay que ser fuertes de cabeza en estos siete partidos y luchar hasta el final para poder sumar de tres puntos cada partido".
 
Preguntado por sus sensaciones a nivel personal en estos últimos partidos, el de Villanueva del Duque reconoce que "noto la confianza del club y, aunque no estoy teniendo fortuna de cara a portería, tengo que seguir trabajando para aportar al equipo. Soy un privilegiado de estar aquí y dar todo por el Real Oviedo".
 
Sobre su próximo rival, el andaluz destaca que "ya vimos al Cartagena en el Tartiere y ponen las cosas difíciles. Va a ser complicado en su estadio, pero tenemos que ser fuertes y plantear nuestro juego. Vamos a por los tres puntos. Se habla de los últimos diez partidos y nosotros vamos 7 de 9. El otro día nos metía en la lucha por el ascenso directo".
 
Finalmente, cuestionado por el apoyo de la afición la pasada jornada ante el CD Mirandés, Sebas Moyano señala que "yo la verdad es que no me esperaba un recibimiento como el del otro día, fue muy bonito. Tenemos que estar juntos para buscar ese objetivo común. Todos juntos lo conseguiremos", sentenciaba.