ROV / NOTICIAS

Victoria del filial en Grao

Los de Emilio Cañedo se impusieron en el segundo encuentro de pretemporada por 0-5 al CD Mosconia

Volver

16/09/2020 19:59

El Marqués de la Vega de Anzo acogió esta tarde la segunda cita de la pretemporada para el Real Oviedo Vetusta, que se enfrentó al CD Mosconia, con el resultado de 0-5 en favor de los intereses oviedistas.

Con un once formado por Berto; Jorge Mier, Pedro Inglés, Ugarte, Prada; Guiller Bernabéu, Sierra, Alex Suárez, Vanderson, Ton Ripoll y Steven, saltaron los de Emilio Cañedo sobre el terreno de juego del estadio moscón, donde desde los primeros minutos se hicieron con el control de juego y la posesión. En la primera mitad anotaron Vanderson, Steven y Ton Ripoll, dejando patente la gran efectividad mostrada por el conjunto de oviedista. En la segunda parte, en la que contaron con minutos Diego, Amez, Fran, Eloy, Lucas Laso, Jordi Avilés, Aitor Lorea y Joselu, el Real Oviedo Vetusta siguió en una dinámica similar a la del primer acto, poniendo dos tantos más en el marcador, obra de Jordi Avilés.

El próximo sábado en el Estadio Sergio Sánchez, organizado por El Berrón, tendrá lugar el tercer encuentro de pretemporada para el Real Oviedo Vetusta, en el que se verá las caras con el Caudal Deportivo. El encuentro, que se disputará desde las 12:00 horas, contará con la presencia de público, hasta un tercio de la capacidad del estadio.