El filial carbayón cae por 1-2 ante el Fabril en un encuentro que estuvo condicionado por la expulsión de Viktor Egboh en el 36´
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta cae derrotado por 1-2 ante el Deportivo Fabril en el último partido de la temporada para el filial carbayón. El combinado de Roberto Aguirre firmó una gran primera media hora de encuentro, donde se puso por delante, pero la expulsión de Viktor Egboh en el 36´ terminó por decantar el choque donde el cuadro gallego sumó tres puntos importantes para mantener la categoría.
Tras unos primeros minutos de igualdad, el cuadro ovetense comenzó a crecer en el partido y, tras una gran jugada combinativa, Miguélez puso el primero. Pese al buen juego desplegado por el Vetusta, el Deportivo Fabril firmó las tablas tras un penalti que transformó Diego Gómez y que le costó la cartulina amarilla al guardameta del filial carbayón. Un minuto más tarde otra acción desafortunada de la zaga asturiana significó un nuevo penalti para los gallegos que hizo que Egboh viese la segunda amarilla. Marco entraba en lugar de Víctor Blanco y paraba el penalti con una gran intervención que mantenía el 1-1 en el luminoso.
La alegría para el Vetusta duró poco y es que en el 41´ Nájera no perdonó ante Marco y puso el 1-2. La segunda mitad transcurrió sin excesivas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos donde el guion de partido era claro. El Fabril tenía la posesión mientras que los de Aguirre buscaban aguantar para tener su arreón en los últimos minutos. Una buena jugada de Xavi Sola y Omar Falah terminó con un remate desviado de Dieguito en la más clara para los locales en la segunda parte.
Con esta derrota el Real Oviedo Vetusta cierra una mala temporada y ya piensa en recuperar la categoría el año que viene. Los azules cierran la campaña con 30 puntos y ocupando la decimosexta posición de la tabla.