Skip to main content
ES

Una semana agradable

La primera plantilla del Real Oviedo comenzó el trabajo semanal esta mañana en el campo número 1 del Requexón. Tras la victoria de ayer, domingo, ante la Re...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo comenzó el trabajo semanal esta mañana en el campo número 1 del Requexón. Tras la victoria de ayer, domingo, ante la Real Sociedad B, las caras reflejaban satisfacción. Los participantes en el partido de ayer tuvieron una sesión regenerativa, con poca carga de trabajo, mientras que el resto se ejercitó con mucha intensidad en la disputa de un partido en terreno reducido.

CAMPUS DE FÚTBOL
Mañana, martes 25 de abril, se presentará en el Estadio Carlos Tartiere el Campus de verano del Real Oviedo. El acto comenzará a las 13:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio.

PARTIDO DEL ANIVERSARIO
Siguen confirmándose asistencias al partido del Aniversario. Cristóbal, Jokanovic y Prosinecky han confirmado que estarán presentes el próximo jueves en el Estadio Carlos Tartiere. Los tres participarán en el partido que enfrentará a jugadores del equipo que disputó la Copa de la UEFA (en el que se integraran otros jugadores de aquella época) con otro formado por quienes estuvieron trabajando para sacar al Real Oviedo de la Tercera División.
Venta de entradas en:
- Oficinas del Real Oviedo, Estadio Carlos Tartiere.
- Sedes de las peñas azules.
- Mesón Garabuyu, C/ Jacinto Benavente 6.
- El Café de la Esquina, C/ Comandante Vallespín, esq. León y Escosura.
- Quiosco El Trampolín, en la calle General Zubillaga.
- Pub La Tintorería Cubana, C/ altamirano 8.
- Pub El Templo, C/ La Rúa 13.
- Bar El Sotanillo, C/ Torrecerredo 26 (Ciudad Naranco).

PARTIDO EN BILBAO
El partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato, que nos enfrentará al Athlétic Club B, se disputará el próximo domingo, 30 de abril, en las instalaciones de Lezama, en Bilbao, a partir de las 17:30 horas.