Skip to main content
ES

Trabajo prevacacional

La plantilla ha reiniciado el trabajo esta mañana en el Requexón en unas instalaciones literalmente heladas, con los campos blancos por el...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla ha reiniciado el trabajo esta mañana en el Requexón en unas instalaciones literalmente heladas, con los campos blancos por el hielo y el termómetro muy cerca de los cero grados. La sesión matinal se dedicó al trabajo físico y los jugadores volverán al trabajo a partir de las 17:30 nuevamente en el Requexón.

El próximo viernes darán comienzo las vacaciones de Navidad, que se prolongarán hasta el día 28. Tras entrenar en doble sesión los días 29 y 30, nuevamente habrá descanso los días 31 de diciembre y 1 de enero, para disfrutar de la entrada del año.

Por otra parte, esta noche se celebrará la cena de Navidad del Club, en la que estarán presentes jugadores, empleados y directivos para festejar las fiestas y despedir el año.

EL SOCIO PREGUNTA
Se ha efectuado una reestructuración de los temas en esta sección de nuestra página web. Se ha creado un nuevo tema, debido a su actualidad, referente al presupuesto del Club para la temporada 2005/2006. Además, se ha cerrado definitivamente el apartado abierto para transmitir mensajes a Darío por su lesión, mensajes que serán entregados al jugador.
También se ha procedido a limpiar el apartado en el que se incluyen opiniones fuera de los temas abiertos, labor que se realizará periódicamente.