Skip to main content
ES
CANTERA

Toca levantarse

Los azules, que completaron una gran primera parte, caen en El Requexón ante L´Entregu por 1-2

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No fue la tarde esperada por el Real Oviedo Vetusta, que, aunque cuajó una gran primera parte, de las mejores de la temporada, vio como L´Entregu se llevaba el partido aprovechando el balón parado.

Con un once formado por Berto Hórreo; Marc Alegre, Javi Moreno, René, Osky; Alex Cardero, Yayo, Joselu Guerra; Chus, Eloy Ordóñez y Javi Cueto saltaron los oviedistas al terreno de juego de El Requexón para disputar un partido en el que la primera parte fue azul de principio a fin, con un Real Oviedo Vetusta que llevó el peso del partido, metiendo en su campo al conjunto visitante, con un asedio constante sobre la portería defendida por Alberto Benito. El dominio oviedista se complementaba con las buenas acciones de peligro de los hombres de ataque, que no cesaron su intento de abrir el marcador. Sería Javi Cueto, tras una buena acción de Chus, el que con un sutil toque superaría al meta visitante. Cuatro minutos más tarde, L´Entregu puso las tablas en el marcador, aprovechando un balón parado.

Tras el paso por vestuarios, el ritmo del partido disminuyó, igualando las fuerzas sobre el césped de El Requexón, con un Real Oviedo Vetusta que trató de llevar el peso del partido, sin encontrar ese pase en la última línea. De nuevo L´Entregu, y de nuevo a balón parado, puso el 1-2 en el luminoso. Jaime Álvarez movió el banquillo y dio entraga a David Iglesias y a Pablo Menéndez. Intentaba el Vetusta poner el empate, sin éxito en su consecución. Pedregal, Viti y Lucas Laso fueron los siguientes cambios del conjunto de la capital del Principado, que terminó el choque con transiciones rápidas para buscar el hueco en la defensa visitante.

Sin tiempo para lamentarse, el Real Oviedo Vetusta trabajará en preparar el choque del próximo miércoles en Llanes, donde tratarán de regresar a la senda de la victoria. El encuentro se disputará desde las 12:00 horas.