Skip to main content
ES

Sesión de baño y masaje

Las instalaciones del Requexón han sido el escenario de la sesión preparatoria de hoy, viernes, consistente en baño y masaje. Tras el pa...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones del Requexón han sido el escenario de la sesión preparatoria de hoy, viernes, consistente en baño y masaje. Tras el partido de la tarde de ayer ante el equipo juvenil de División de Honor, hoy se ha llevado a cabo una jornada relajada. Mañana, a partir de las diez y media, se celebrará en el Requexón el último entrenamiento de la semana, tras el que se facilitará la lista de convocados para el partido que disputaremos el domingo 19, a las siete de la tarde, ante el Club Marino de Luanco.

Para este partido, han sido invitados al Palco de Autoridades del Carlos Tartiere representantes políticos del Principado, Ayuntamiento de Oviedo y Ayuntamiento de Gozón. Habrá representantes de las tres instituciones, aunque el Presidente del Principado y el Alcalde de Oviedo ya han anunciado que no podrán acudir. Sí se espera la visita del Alcalde de Gozón, Salvador Fernández Vega, y del Director General de Deportes del Principado de Asturias, Daniel Gutiérrez Granda.