Skip to main content
ES

Reunión del Consejo 19/XII/2005

Esta tarde se ha celebrado en el Estadio Carlos Tartiere la última reunión del año del Consejo de Administración, que se prolongó hasta...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde se ha celebrado en el Estadio Carlos Tartiere la última reunión del año del Consejo de Administración, que se prolongó hasta las diez de la noche.
El primer tema tratado, como cierre anual, fue un análisis del año deportivo, tanto en lo que afecta al primer equipo como a la evolución del Requexón.
También tuvo importancia destacada el análisis del acuerdo con la Radio Televisión del Principado de Asturias, que permitiría retransmitir partidos del Real Oviedo. Se trata de uno de los aspectos más importantes en la estrategia publicitaria, que fue estudiada pormenorizadamente, haciendo un balance de lo conseguido hasta el momento y examinando los acuerdos pendientes de cerrar. La aparición de la televisión autonómica conllevará una mejora importante para la publicidad en el Carlos Tartiere.
Finalmente, se planteó en la reunión un inicio de estudio del futuro de la entidad a medio plazo, con muchos acontecimientos importantes en el futuro inmediato.

VUELTA AL TRABAJO
Mañana la plantilla volverá a los entrenamientos en el Requexón. El trabajo comenzará a las diez y media de la mañana, quedando todo el período navideño, hasta la disputa del próximo partido el 8 de enero, para recuperar a los tocados y coger fuerzas de cara a la segunda vuelta, que pronto comenzará.