Skip to main content
ES

Recta final para Darío

La sorpresa agradable en el entrenamiento de esta mañana, celebrado en el campo número 4 del Requexón, fue comprobar la buena forma físi...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sorpresa agradable en el entrenamiento de esta mañana, celebrado en el campo número 4 del Requexón, fue comprobar la buena forma física de Darío. La sesión consistió en una fuerte carga de trabajo, con realización de series de velocidad, en la que el valenciano participó a tope, causando una muy buena impresión entre sus compañeros, cuerpo técnico y periodistas presentes.
Toni González no realizó la última serie por precaución.

A las cinco y media de la tarde, los jugadores volverán al trabajo, en este caso en una sesión técnica y táctica. Mañana, a las diez y media, nuevo entrenamiento, durante el que se disputará el partidillo semanal de entrenamiento.

TREN AZUL
En menos de 24 horas se han agotado las plazas en el Tren Azul que el domingo saldrá desde Oviedo en dirección León, llevando gran parte de la expedición azul. Se espera gran afluencia de aficionados en el Antonio Amilivia leonés, animados por la buena marcha y el juego del equipo.
Se pueden retirar entradas para este partido en nuestras oficinas, aunque ya sin billete de tren.

POR HABLAR QUE NO QUEDE
En la tarde de ayer se grabó una nueva edición de nuestra tertulia Por hablar que no quede, que ya se puede escuchar en Canal Real Oviedo.
Los participantes fueron Loreto Matilla, periodista de Localia, Dani Alonso, preparador físico de la primera plantilla azul, y Darío Aliaga, jugador del primer equipo. Con la moderación de Pedro Pascual, del Área de Prensa del Real Oviedo, se habló en profundidad del partido del pasado domingo, aunque también se comentó lo que se espera para el encuentro ante la Cultural y diversos aspectos de la actualidad del Club.