Skip to main content
ES

Real Oviedo 0 – A.C.F. 1

Alineaciones:A.C.F.: 1 Cano, 2 Coqui, 3 Jose, 4 Dionisio, 5 Álvaro, 6 Heres, 7 Jaime (Bali 63’), 8 Santi, 9 Héctor (Mario 89’), 10 Dani (Carlos ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alineaciones:
A.C.F.: 1 Cano, 2 Coqui, 3 Jose, 4 Dionisio, 5 Álvaro, 6 Heres, 7 Jaime (Bali 63’), 8 Santi, 9 Héctor (Mario 89’), 10 Dani (Carlos 67’), 11 De la Puente.
Banquillo: 12 Rivera, 14 Bali, 15 Carlos (T.A. 90’), 16 Mario.

Real Oviedo:
1 Dani, 2 Corvera, 3 Combo, 4 Queipo, 5 Mario, 6 Borja, 7 Nacho López (T.A. 90’), 8 Marcos (T.A 41’), 9 Nacho Méndez (Cristian 71’), 10 Alex, 11 Alberto (T.A. 83’).
Banquillo: 12 Iván, 13 Loic, 14 Piti, 15 Menéndez, 16 Cristian.

Goles: Minuto 82. De la Puente.

La final juvenil del torneo de Barrios en la zona de Oviedo ha sido el punto y final a una temporada muy larga para las jóvenes promesas azules. No se pudo terminar con victoria y ahora no queda más remedio que relajarse, estudiar fuerte y coger energías para la temporada que viene.
En las gradas se encontraban miembros del cuerpo técnico del Real Oviedo, con el entrenador del primer equipo, Toño Velázquez, a la cabeza, jugadores como Adrián, Michu, Sergio Labrado o Nacho García y miembros del Consejo de Administración, encabezados por el presidente Juan Mesa.

El partido no fue demasiado vistoso en sus inicios, donde las jugadas a balón parado fueron la clave, casi como durante todo el encuentro. El A.C.F. intentaba llegar a la portería defendida por Dani en algún que otro contraataque que, o bien por buen trabajo defensivo o errores ofensivos, nunca finalizaba con claras opciones.

Las dimensiones del terreno hacían que el partido se disputará en su mayor parte en el centro del campo y, salvo jugadas individuales, no parecía que el marcador fuese a cambiar y llegaríamos a los penaltis.

Pero la segunda parte tenía otra cara, el Real Oviedo comenzó achuchando con buenas internadas por la banda de Alberto, aunque la ocasión más clara para los azules llegaría en el minuto 77, cuando en un disparo desde fuera del área el portero del A.C.F. tuvo que estirarse para enviar el balón a corner.

Sin embargo, cuando mejor parecían ir las cosas para el Real Oviedo, en una nueva jugada a balón parado, el A.C.F. se adelantaba tras aprovechar De la Puente un rechace dentro del área. Sería el definitivo 0-1 y así llegaríamos al final, en el que el equipo de camiseta roja, la suya, se llevó la copa más grande, pasando a la fase final regional.