Skip to main content
ES

Presentado Nico Rotundo

Sin un minuto de descanso tras llegar del aeropuerto de Asturias, se realizó este mediodía la presentación del futbolista uruguayo Nico R...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sin un minuto de descanso tras llegar del aeropuerto de Asturias, se realizó este mediodía la presentación del futbolista uruguayo Nico Rotundo, procedente del Liverpool de Uruguay.

El jugador, nacido el 6 de junio de 1976 en Montevideo (Uruguay), pesa 86 Kg. y mide 188 cm. Su puesto es el centro del campo.
La mayor parte de la carrera de Nico Rotundo se desarrolló en el Peñarol de Montevideo, con el que ganó varias ligas en su país y disputó en cinco ocasiones la Copa Libertadores.

Nico se mostró ilusionado con su llegada a Oviedo, “llegar y ver este estadio es una muy buena impresión” y manifestó su deseo de que el Real Oviedo “recupere pronto las categorías perdidas”.
Mañana se incorporará al trabajo con el resto de compañeros en el Requexón.

PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO DE MELENDI
Mañana, martes 18 de julio, se presentará ante los medios de comunicación el concierto que Melendi ofrecerá en septiembre para apoyar al Real Oviedo. El acto de presentación tendrá lugar a las 13:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Tartiere y al mismo acudirá el propio Melendi, el presidente de su discográfica, Manolo Díaz, así como representantes del Ayuntamiento de Oviedo y del Real Oviedo.