Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Ortuño: "Hacer del Tartiere un fortín"

El atacante azul destaca "el alma y el corazón" del equipo en Riazor, asegurando que "las sensaciones allí fueron buenas, como para haber traído algo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requxón acogió esta mañana la rueda de prensa de Alfredo Ortuño, tras la segunda sesión de la semana para los de Sergio Egea.

El murciano ha comenzado realizando una lectura del partido del pasado fin de semana ante el Dépor, asegurando que "la derrota nunca es buena, pero hay que mirar las sensaciones que dejamos. Riazor es un campo difícil y las sensaciones allí fueron buenas, como para haber traido algo. Demostramos ser un equipo, con alma y corazón. Le dimos la vuelta al partido, estando unidos". Además, sobre su debut, el atacante comenta que "me encontré bien, con buenas sensaciones. Tuve ocasiones y eso es síntoma de que el equipo está bien. El míster me ha transmitido sus ideas y yo me ciño a eso. Solo pienso en hacer lo que el me pide, lo beneficioso para el equipo".

En cuanto a sus preferencias sobre jugar con dos arriba o hacerlo solo, el murciano reconoce que "cuando juegas con dos delanteros estás mano a mano con el central. Va a haber tiempo en LaLiga para jugar de muchas maneras".

Finalmente, preguntado por el inminente estreno del equipo en casa, Ortuño destaca que "siempre que he venido aquí he sufrido y espero que sea la tónica de la temporada. Hacer del Tartiere un fortín y que nadie pueda sacar los tres puntos", sentenció el murciano.