Skip to main content
ES

Nueva victoria del Oviedo en la fase previa del Campeonato de España de categoría Benjamín

El Real Oviedo de categoría benjamín se ha impuesto por 10-5 al Fuente Salín en el segundo encuentro correspondiente a la fase previa del Campeonat...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo de categoría benjamín se ha impuesto por 10-5 al Fuente Salín en el segundo encuentro correspondiente a la fase previa del Campeonato de España que se disputa este fin de semana en Cantabria.

Los futbolistas azules disputaron un entretenido encuentro y demostraron, una vez más, el enorme potencial que atesoran en sus botas. Espoleados por la gran cantidad de seguidores azules que se dieron cita en el pabellón de Pesués, los jóvenes futbolistas entrenados por David Jardón superaron con claridad a su rival y se sitúan segundos de su grupo pero empatados a puntos con el CD Flecha Negra, líder del grupo y rival de los oviedistas en la matinal de mañana.

En el encuentro de hoy destacó Jorge Mere. El hábil jugador azul anotó 8 goles y sigue reafirmando las buenas maneras que demostró en la competición liguera y en la selección asturiana. El resto de los goleadores fueron Javi y Álvaro.

Hay que recordar que el campeón de esta fase previa se clasificará para disputar el torneo final, que tendrá lugar en Murcia, los días 16 y 17 del presente mes.