Skip to main content
ES

Muchas bajas en el entrenamiento

La primera plantilla del Real Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, martes. La sesión estuv...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, martes. La sesión estuvo marcada por las bajas, que impidieron la celebración de un partidillo. A las ya habituales de Caco y Darío, se unieron hace unos días Nacho Fradejas, con una pubalgia, y Yeray, que en su reaparición del pasado domingo sufrió una fuerte contractura.
Esta mañana se unieron Nacho Matador, con un problema de abductores, Nacho Rodríguez, que aunque pudo entrenar sufre una gastroenteritis, Adrián, que se ejercitó poco tiempo por sobrecarga de abductores y Mora, que no participó por problemas en los isquiotibiales.

A las cinco y media de la tarde dará comienzo una nueva sesión en las instalaciones del Requexón.

PEÑA OVIEDISTA JANDRO
A las ocho de la tarde de hoy, miércoles 7 de diciembre, se inaugurará en el Restaurante Ferreros, en la localidad de Ferreros (Ribera de Arriba), una nueva Peña Oviedista, en este caso dedicada al canterano Jandro. Al acto asistirá el homenajeado, así como una amplia representación de la plantilla y del Club.